domingo, 4 de diciembre de 2016

Opinión personal sobre

Reflexión:












Todo pasa a tal velocidad que no te da tiempo a disfrutar, tampoco quieres.
De repente te ves en una espiral, que a cada paso que das te cierras más en ti mismo. Te limitas a existir, simplemente eso. Porque tampoco vives. Y cuando te preguntas la razón de por qué estás así, tampoco la sabes, no hay repuesta. Todo y nada, depende del momento.

Todos tenemos derecho a sentirnos mal, a gritar, a llorar, y a desahogarnos. Pero hay que aprender, dónde está límite. "El límite", que bien suena la teoría y que mal la práctica. Es ese punto en el que sentencias que hasta aquí hemos llegado porque a partir de ahora, quiero volver a ser yo.
Y a partir de ahí empiezas a ver lo bonito de la vida, lo bonito de vivir a demás de existir.
Solamente necesitamos de vez en cuando una dosis de realidad, un golpe de "mira todo lo que tienes". Aquello que nos haga darnos cuenta que estábamos hundiéndonos por nada. Y entonces piensas si eso es tan importante como para dejar de lado tu vida. La respuesta nunca jamás será que sí. Por algo tan sencillo como que el tiempo pasa, las cosas cambian y siempre hay esperanza.
Te das cuenta de que te estás perdiendo oportunidades, momentos y experiencias.

Todo cambio empieza en uno mismo, desde dentro, pasé por esto hace poco. Un camino difícil, desde luego. Pero no hay nada como mirar atrás, y ver que vuelves a ser tú, y que todo eso queda lejos.
Lástima del tiempo perdido, perdido en no vivir...

Y justo en ese momento te das cuenta de todo.
Nadie, absolutamente nadie es quien para decirte lo que eres o no eres, tienes o tienes, puedes o no puedes.

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Pero si de verdad quieres algo, ve tras ello. Punto."   Y termino con esta maravilla de frase que Will Smith le dice a su hijo en la película En Busca De La Felicidad...








1 comentario:

  1. Impresionante. No dejes de escribir. Escribes muy bien. Un fuerte abrazo. Es un placer "leerte".

    ResponderEliminar

El Guardián Invisible

Opinión personal sobre la película que hemos visto en clase: El Guardián Invisible . Basada en el primer libro de la triología del Baztán...